Comunicado importante para los socios. 16-03-2020

16-03-2020

Comunicado importante para los socios.

Buenos días a tod@s, muchas gracias por vuestro apoyo. Deseamos que estéis todos bien. Estamos operativos para dar respuesta a todas las dudas que os puedan surgir. Tenemos funcionando el mail info@bfit-moralzarzal.es para contactar.

En estos momentos es responsabilidad de todos afrontar esta situación excepcional.
Os mantendremos informados puntualmente de cualquier cambio que pueda producirse, y en el momento que estemos seguros que esta situación está superada, reabriremos inmediatamente nuestra instalación.

Con respecto a las cuotas, no vamos a emitir ningún nuevo recibo durante el período que nuestro centro se mantenga cerrado. Los días no disfrutados de Marzo serán bonificados en la cuota del mes que abra la instalación. Si fuera una cuota trimestral, semestral o anual se ampliará el plazo de renovación por el tiempo que corresponda al cierre. Tenemos la obligación de mantener las instalaciones para poder seguir dando el servicio una vez podamos retomar la actividad. Os pedimos comprensión y paciencia.

Además, os informamos que podemos ofreceros de forma gratuita y temporal ApliFit en casa, es un sistema de entrenamiento virtual con el que podrás seguir entrenando desde casa y con toda la familia. Si estás interesado en acceder escríbenos un mail y te enviamos el acceso.
info@bfit-moralzarzal.es

Si la opción es solicitar la baja podrás hacerlo enviando un mail a :
bajas@bfitsportclub.es
En el momento que se solicite la baja se perderán todas las condiciones de socio que se tuvieran.

Gracias a todos por el apoyo recibido!! Sois geniales