Comunicado para los socios 05-06-2020

05-06-2020

 

Comunicado de Bfit Sport Club

En éstos meses han cambiado mucho las cosas y esperamos volver a la normalidad poco a poco. Como empresa responsable que somos, tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar un espacio seguro en Bfit.

De parte de todo el equipo que formamos BFIT SPORT CLUB, os queremos dar las gracias por vuestra confianza y por la gran aceptación que tuvieron nuestros vídeos y sesiones online.

Os informamos que a partir del día 9 de Junio tendremos abierta la recepción del gimnasio para atención al cliente. Trataremos de resolver todas las dudas que os surjan con respecto a los protocolos a seguir y el estado actual de vuestros abonos y bonos.

El horario de atención será de Lunes a Sábado de 10 a 14 H. También podéis contactar por teléfono o email.

Entendemos que en la Fase 2 no se dan las mejores condiciones para la reapertura. Queremos dar el servicio que nuestros socios se merecen.

Las cuotas se compensarán en tiempo desde la apertura del centro y cualquier baja debe comunicarse previamente al més de cobro con la menos 15 días al mail bajas@bfitsportclub.es

Próximamente os iremos comunicando la fecha de reapertura del centro así como las medidas obligatorias que debemos tomar todos para crear un entorno más seguro y eficaz.

Deseamos veros pronto!!