Comunicado para los socios Bfit 20-06-2020

20-06-2020

Comunicado de Bfit Sport Club

En éstos meses han cambiado mucho las cosas y esperamos volver a la normalidad poco a poco. Como empresa responsable que somos, estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar un espacio seguro en Bfit.

De parte de todo el equipo que formamos BFIT SPORT CLUB, os queremos dar las gracias por vuestra confianza y por la gran aceptación que están teniendo nuestras actividades.

Os informamos que nos encontramos abiertos con la regulación de aforos que nos exige el Gobierno. Estamos totalmente operativos en recepción y podemos resolver todas las dudas que os surjan con respecto a los protocolos a seguir y el estado actual de vuestros abonos y bonos.

El horario del gimnasio es de 8 a 22:30 H de Lunes a Viernes y de 9 a 14 H los Sábados y Domingos. También podéis contactar por teléfono al 608789184 o email

info@bfit-moralzarzal.es.

En cuanto a las cuotas, se compensan en tiempo desde la apertura del centro, concretamente desde el día 22 de Junio de 2020 y cualquier baja debe comunicarse previamente al mes de cobro con la menos 15 días de antelación al mail " bajas@bfitsportclub.es ". Cualquier recibo devuelto tendrá un coste de 5 Euros que el socio estará obligado a abonar. En ese momento perderá su condición de socio.

Recuerda que es necesaria la APP de Bfit Moralzarzal para reservar plaza en las actividades dirigidas.

También queremos felicitar a todos los usuarios que están cumpliendo a rajatabla con el protocolo de accesos y uso de las instalaciones, se os agradece el esfuerzo.

 

Muchas gracias.